miércoles, 2 de marzo de 2016

Vive fiel a tu estilo!




Hoy en la mañana me vestía para ir a la oficina y decidí ir un poco más elegante, había un ten con unas posibles fotos de un medio del sector y me puse un vestido que no era el típico de oficina sino uno un poco más pomposo por decirlo de alguna forma. 
Cuando me vi en el espejo me gusto lo que vi, pero en mi cabeza aparecieron comentarios que me hicieron una vez que me lo puse hace poco y claro me entró la duda si es que era demasiado para el día o si me estaba yendo demasiado producida. 


Me encanta innovar, soy de las personas que combina, que se arriesga y que creo que a pesar de tener algo de clásica muchas veces, puedo armar algo que me haga sentir feliz. Al final el vestirse es algo que debemos disfrutar ya que si nos gusta y estamos dentro de los patrones básicos vamos a poder lucir cualquier look. 
Al final borre los comentarios negativos, me arriesgué y me sentí feliz de haberme puesto lo que yo quería, porque al final sigo siendo yo! 
Besos ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario