martes, 24 de mayo de 2016

Convéncete o convéncete




Muchas veces al juzgar no nos ponemos en los zapatos del otro y simplemente hablamos y opinamos sin darnos cuentas que hay detrás.
Otras veces juzgamos porque ya sabemos de qué viene la cosa por experiencias propias, obviamente el haber pasado situaciones similares y poderlas haberlas superado nos da un grado al momento de opinar. 
Pero qué tan bien recibido puede ser un consejo? La verdad es que en este punto y ya a mis treinta y tantos años debo decir que hasta que uno no vive las cosas en carne propia no aprende, no diferencia, no asimila y sobre todo no se quiere. Mi experiencia y el quererme más es el resultado de todos mis errores, cada uno de ellos es la base de la persona que estoy aprendiendo a ser y salvo poder comentar u opinar no puedo hacer más por la gente que quiero.


Ellos pueden tomar o no mis consejos y mis opiniones pero hasta que no se convenzan ellas mismas volteando la hoja y dando un paso adelante no va a pasar nada diferente. 
Tomar decisiones es una de las cosas más difíciles de hacer, sobre todo cuando hay sentimientos de por medio pero como bien dicen hay que caerse muchas veces para poder andar en la vida y aprender de ella. 


Mi corazón con aquellas personas que aún no no se convencen de cuánto valen , ustedes son las primeras que deben de creérselo. 
Besos mis Marilyns! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario