jueves, 5 de mayo de 2016

El consejo perfecto




Soy una adicta al trabajo, no me quejo, me encanta hacer lo que hago pero admito que sufro de un tema terrible de ansiedad ante el no poder resolver un problema.
Hoy entre las nuevas obligaciones, el cumple de mi peque que esa ya a la vuelta de la esquina y además a mi jefe viajando con muchos temas por cerrar estuve a punto de jalarme los pelos.
Hasta que apareció mi ángel de la guarda, ese amigo que sabes que siempre te va a dar un consejo porque te estima y me dijo claramente y en poco tiempo que sí el problema no lo puedo resolver que lo deje ir, no me desgaste más y simplemente pase la página.
Nunca he podido hacer algo así en el trabajo, suelo ser de las personas que se queda despierta pensando en cómo resolver algo y mucho menos me gusta dejar a mis compañeros sin poderlos ayudar. El día de hoy propuse mi solución, di vuelta a página y me enfoco en mis retos y metas a largo plazo dejando un poco el día a día que nos come el tiempo. 
Además quiero disfrutar mi celebración del día de la madre con mi personita especial y no estar angustiada. 
Soy mamá, soy mujer y soy trabajador incansable pero soy un ser humano y no voy a vivir mis días sufriendo sino viviendo esta hermosa nueva vida que Dios me ha regalado. 
Un. Beso grande a todas! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario