domingo, 22 de mayo de 2016

La reinvidicacion del sastre femenino




Hasta hace unos años me decían sastre y me venía a la cabeza ese sastre horrible que usábamos en los 90's que la verdad no era muy asentador y que incluso algunas se atrevían a usar pegadito y surgían muchos NO VA en mayúsculas en mi mente.


Hoy en día tenemos variedad de sastres de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo y a nuestro estilo, estos pueden ser en un solo tono o combinando colores entre la chaqueta y el pantalón, pueden ser con el pantalón de boca ancha, recta o pitillo para el tipo de zapato a usar y por su puesto la chaqueta es ideal si se amolda al cuerpo pero en corta o al largo de la cadera.


Lo que sí desapareció casi por completo son las hombreras gigantes, esas si no las quiero volver a ver por estos lares, un poco del famoso panqueque es más que suficiente para realzar el hombro y darnos garbo al usarlos. 


Aquí les dejo algunos modelos que encontré en un solo tono para su inspiración del día lunes de reuniones con clientes o cualquier otra actividad que requiera algo más formal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario