jueves, 12 de mayo de 2016

Cepillado purificante para el cutis de Clinique!









Al ser mami y mamacita, posteé que me había autoregalado el cepillo purificante de cutis.
La verdad compre uno con un cabezal adicional para que también lo pueda usar mi hija porque dese pequeña quiero que entienda la imortancia de mantener el cutis limpio.
Debo comentarles que la verdad no compre aún el gel limpiador de la misma marca porque quería terminar de usar el que ya tenía pero a ella que tiene un acné incipiente en la frente le compre un tratamiento que le esta dando al momento buenos resultados y del que luego les haré un post en exclusiva.
El cepillo es genial, se recarga con un USB en la computadora y lo puedes usar a diario, yo lo hago en las mañanas y en las noches, el teimpo que dura el cepillado automático es de 30 segundos y es suficiente para que la piel se sienta limpia y tersa, luego de eso aplico un tónico y despues una crema hidratante, mi ritual de limpieza es maravilloso y lo soluciono en un par de minutos. 
Un consejo, nunca usen la toalla de manos para la cara, mi madre me enseño que hay partes de nuestro cuerpo que se secan con papel y el rostro es una de ellas por lo que siempre tengo mis tissues a la mano para secarme la cara ya que de esta manera no contamino mi piel con los microbios o polvos propio que guardan las toallas,
En términos generales, creo haber hecho una buena adquisición, los productos de Clinique siempre me han gustado y en caunto acabe el set de limpieza que tengo voy a comprarme el de esta marca ya que me ha dado mucha confianza lo que he leido acerca de ella.

Cariños mis queridas chicas!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario