domingo, 26 de junio de 2016

Mi ritual de noche





MTodas tenemos en secreto nuestro ritual de belleza, en mi caso y como verán tengo muchos pasos pero me lleva a dormir tranquila y positiva. Uno debe de buscar lo que la hace feliz cierto? 😜
Esta vez no voy a hablar de ninguna marca en especial porque no es el fondo del post, en caso quieran saber algo en especial no duden en contactarme.

Empiezo cepillándome los dientes y con enguaje bucal, luego pasó a la sección rostro y uso un limpiador con mi cepillo mágico que de verdad me resultó una maravilla.



Me seco la cara con papel toalla, encontré que son mejores que los klennex así que compro en cantidad, a mi hija también le he tratado de inculcar que lo haga porque la toalla guarda muchas bacterias y ambas tenemos tendencia acneica. 

Luego me pongo un tónico con efecto mate y una vez que con los dedos le doy toques me aplico un hidratante también para piel grasa.

En el caso del pelo, dos veces a la semana me aplico mascarillas en las puntas y me hago dos moñitos tipo Pucca, eso me ayuda a que el pelo toda la noche absorba el efecto y al día siguiente mi pelo que tiene mucha decoloración este ma hidratado.



Luego me pongo en las piernas y los brazos una crema relajante que con su efecto mentol me súper relaja y además atenúa los efectos de mis achaques de la edad. 😭😂

Luego me tomo un té de lavanda sin azúcar y siempre tengo a la mano una Basi gigante de agua que mi esposito me sirve cada noche porque soy adicta al agua.

Para terminar hidrato mis labios con un bálsamo que tengo en mi mesa de noche y me pongo una cremita en las manos, un poco largo el proceso pero si tienen una rutina todo es mucho más fáciles.

Cuales son sus rituales de belleza? 

Buenas noches mis Marilyns! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario