martes, 5 de julio de 2016

Flora & Fauna - Mercado Orgánico





Quería solo dejarles un pequeño post de mi visita a este maravilloso lugar en La Mar, súper bien ubicado y bastante simpático para los que íbamos por primera vez.

Debo decir que pensé encontrar algo un poco más grande pero me gustaron las cosas que encontré, desde los parches desintoxicantes que usas en las noches hasta las tao lloras sin acetona para la cartera que te ayuda a quitarte el esmalte en caso tengamos un accidente en nuestras uñas y no podemos arreglarlas mejor es quitar todo, no puedo con la gente que se pinta las uñas para tenerlas descuidas, para eso mejor cortas y sin esmalte. Se ve mucho más prolijo.



Otra cosita que encontré fue un jabón-esponja que es también humectante y exfoliante por lo que es un 4 en 1 con un riquísimo olor a Rosa Mosqueta.



Y claro de comer, unas ricas hamburguesas de quinta con Chia y Kiwicha y un té andino de mula y menta.

Por ahora es lo que me traje a casa, pero he visto varias cosas que puedo comprar, como el cono para la menstruacion que estaba 120 soles pero me parece. Una fantástica idea y por supuesto las famosas flores de Bach que me encantan pero no tenía el tiempo de ver cuál era la que en realidad necesitaba.

En frutas y verduras hay algo de variedad, pero creo por la acogida ir esto va a ir creciendo de a pocos para el bien de los que nos gusta probar cosas naturales. 

Un beso mis Marilyns! 

1 comentario:

  1. Me encanta el tema de los parches... Cuánto cuestan te acuerdas???

    ResponderEliminar