El tema es simple, saber utilizar los correctores en las zonas adecuadas de acuerdo a tu tipo de rostro, tal y como lo pueden ver en el foto adjunta.
Como pueden ver cada tipo de rostro tiene partes que deben de ser iluminadas y partes que deben de ser oscurecidas, todo esto lo logras con la paleta de correctores que ahora ya se venden en todas partes. Aquí les dejo una muestra, ven incluso que tiene un color verde, este es fantástico para los granitos rojos.
Luego de aplicar los correctos puedes aplicar una base mate, polvos traslucidos y voila! vas a quedar regía para tu reunión, fiesta o matrimonio. Otro truco que puedes hacer es usar el bronceador instantáneo en crema para la parte de la mandíbula y el cuellos si es que también quieres afinarlo.
Te dejo un ejemplo de las maravillas que se pueden lograr con estos trucos, pronto les tendré las marcas que pueden comprar, yo ya me pedi mi paleta de correctores así que en cuanto las tenga les hago una pruebita para que lo puedan ver paso a paso. Quizás me animo y a hacemos un sorteo con las que le pongan like a este post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario