Por favor necesito que se tomen un tiempito y lean bien este post. Es cierto que las leggins se han vuelto parte de nuestro armario y las combinamos con todo, sobre todo con mucho frio que provoca ponerte tus leggins, un poleron grande y quizás unas botas abrigaditas, pero necesitamos tener en cuenta ciertos detalles que a veces pasan desapercibidos por nosotras pero no por los demás y aunque refuerzo el hecho que no nos debe importar mucho lo que los demás piensen de nosotras creo que hay cosas que podemos evitar por un tema de cuidado personal y feminidad.
Las leggins no pueden ser transparentes. Señoritas ténganla clara más que sexy se ve desagradable estar mostrando los interiores a todo el mundo, bien decía mi abuela, date a deseo y olerás a poleo …. Mas muestras menos interés tendrán en ti y es así…No vas a tener más chicos por estar mostrando el fundillo, ningún chico va a querer mostrar a su enamorada con el calzón al aire.. por dios! Los especiales sexys guárdenlos para ocasiones privadas que lo ameriten.
No uses leggins jalándote mucho la cintura porque se van a notar partes que no quieres que se noten, obvio que aparte de ser super incomodo se ve feíto y además no va a resaltar tu figura para nada.
El mínimo de largo del polo o blusa que uses es al hueso de la cadera, de estar forma siempre tienes parte del trasero cubierto y además alargas tus piernas porque no hay un corte entre la parte superior e inferior del cuerpo, si estas más rellenita es ideal colores oscuros para disimular ciertos detallitos y con el polo o blusa un poco más largo.
Recuerden que las leggins se pegan al cuerpo y así como pueden resaltar tus mejores atributos también pueden resaltar tus defectos, trata de comprar unos que sean un poco gruesitos que puedan sujetar todo como debe de ser y que no se pegue tanto que se vaya a notar la celulitis que tienes en las piernas.
Otro punto es que sean de algodón, no compres de nylon porque te puede generar infecciones y créeme no quieres pasar por eso ya que es doloroso e incomodo.
Espero que estos consejillos les sirvan ¡! Cariños!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario