Me puedo autonombrar adicta a los zapatos, si alguna adicción tengo en la vida es que soy adicta a los zapatos en todas sus formas, ballenrinas, stilletos, sandalias, etc.
No puedo dejar de comprarlos a pesar la culpabilidad que siento cuando abro mi closet y veo cajas de cajas, a pesar de que muchos de ellos me hacen doler la pepita del alma al usarlos y que los tengo como para que adornen más no para estar parada más de 10 minutos.
Entre mis famosos tours para una rigurosa evaluación de proveedores ( Me encanta ver todas las tiendas nuevas que salen con novedades) pase por Estilacha que ya en un post anterior hice el respectiva comentario, por Monk.. que debo decir que son los zapatos más comodos que me han tocado y para ser de plataforma y taco ancho super livianos, por Lala Love que si bien es cieto los modelos son lindos no puedo decir que todos los zapatos sean tan comodos como lo soñamos, son hermosos eso no podemos negarlo pero si tengo que confesar que he tenido que recurrir a las famosas tiras o bolitas de silicona que venden en las ortopedías de el cruce de la Av. Arequipa y av. Angamos para poder minimizar el incipiente callito o ampoya que se pueda formar.
El de las bolitas es mágico porque da justo en el punto clave para los dedos o para el lado del zapato y las tiras para el talón, creanlo que son realmente mágicos asi que si tiene estos problemas con sus zapatos pueden recurrir a ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario