martes, 7 de abril de 2015

Como es una limpieza de cutis profunda?

El día de ayer estaba decidida a hacerme un peeling de punta de diamante ya que me sentia con la cara muy pesada y con los poros abiertos, ademas que me habían vuelto a salir algunos granitos que me fastidiaban ya que tengo un trauma de cuando tuve erupciones muy fuertes.
Llegue al Instituto Latinomaericano de la Piel en Miraflores y la señorita que me atendió me dijo que tenía el cutis muy congestionado y más que hacerme el peeling que solicitaba lo que iba a hacer era hacerme una limpieza de cutis profunda con un peeling químico suave.
Empezo limpiando a profundidad mi rostro para poder ver el estado de mi piel y como se tenía que actuar.
Luego de esto me puso el vaporizador con ozono para poder abrir los poros así como una crema que ardía un poco para suavizarlos y que a la hora de sacarlos sea más suave la extracción.
La parte más dolorosa es la extración, debido a que en algunos casos las espinillas estan muy profundas y deben de hacerlo un poco más fuerte, la idea es no irritar tanto el rostro pero es inevitable quedarte un par de días un poco roja o con alguna hinchazón que poco a poco se ira yendo.
Luego de la extracción me volvió a limpiar y a ponerme un tonico con un delicioso olor a manzanilla y naranja para refrescar y descongestionar la piel, un equilibrante y luego a eso otra crema que es descongestionante por 15 minutos.
Despues de esto te vuelven a lavar, te vuelven a poner el descongestionante y ya te aplicas tu hidratante regular, en mi caso les comenté que estaba usando el de La Roche Posay y me dijo que estaba perfecto.
El tiempo total que duro la experiencia fue de mas o menos 1 hora y media, debo de decir que fueron muy amables y se notaba que sabían de su trabajo, lo que si me olvidaba comentarles es que me dijo de la importancia de usar un protector solor cada día del año, ideal para mi piel en gel.
Probablemente regrese esta semana porque quiero ir limpiando la piel de a pocos y viendo que más puedo hacer para cambiarle un poco la textura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario