Por esta razón decidí ir a D'pilate, para a través de un tratamiento de luz pulsada poder quitármelas de manera rápida y sin ningún tipo de problema.
Lo primero que te hacen es un diagnóstico para ver si primero necesitas una limpieza, en mi caso yo ya venia de tener limpieza de cutis de otro lado por lo que me podían hacer el tratamiento pero podía reforzarlo con una micro dermoabracion de puntas de diamante a la par de la luz pulsada.
Primero te dan una limpieza ligera para quitar restos de impurezas y maquillaje, luego te pasan la punta de diamantes con las puntas más pequeñas. Luego te ponen un cobertor de ojos para protegerlo y luego un gel que hace de protector del rostro para poner la luz pulsada.
La luz sobre el rostro no duele, lo que si si eres migrañasa el sentir la luz tan cerca a los ojos te da nervios pero todo es súper rápido y además sin ninguna incomodidad.
En mi caso pusieron un tipo de luz para las zonas con manchas y otro para la parte de mi cara que es mas sensible y tiende a ponerse mas roja. Es súper personalizado y el trato increíble.
Después de eso te recomiendan usar una mascarilla Super fresca de manzanilla y listo.
El mínimo de sesiones para ver resultados es de 6 sesiones y las dan casa 15 días aproximadamente.
El local al que yo voy es el de Primavera y lo ubican fácil en su web http://d-pilate.com.pe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario