En mi corazón se han guardado muchas cosas, recuerdos, dolores, incertidumbre, complejos,etc, y estos han ido haciendo una coraza para no sentir.
No sentía cuando me metía a mi cuarto a ver una novela cientos de veces cuando mi hija se dormía para soñar que mi vida era esa y no la que estaba viviendo, no sentía cuando con amigos sonreía y decía no pasa nada todo esta bien y somos muy felices, no sentía cuando mis papas se oponían a ciertas relaciones y yo me convencía de que ellos estaban equivocados y yo estaba bien, no sentía cuando me han dado una buena puñalada por la espalda y luego he tenido que yo ir a disculparme por que simplemente no me gusta estar en conflicto.
Todo esto se ha ido metiendo en mi corazón y me encontraba a penas que ante cualquier ínfima situación tenía ganas de llorar, de tener mi espacio para estar triste, para guardarle luto a mis penas y sentimientos, a veces es tan necesario poder desahogarse y no siempre ser la más fuerte o la más feliz.
Hoy quisiera ser por un día, la persona que puede llorar sin dar explicaciones, sin tener que encontrar un motivo y sobre todo sin tener que dar explicaciones.
Creo que no siempre tome las mejores decisiones y ahora a la edad que tengo recién me doy cuenta de tantas cosas que pude haber hecho mejor o quizás simplemente no hacerlas, pero al final no me arrepiento de nada solo que esas pequeñas reflexiones nos llevan a madurar y darnos cuenta que nos hace bien y que nos hace mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario