Sabemos que no siempre estamos bien, hay momentos en que algo de tu vida no encaja como debería pero igual como es una parte de un todo seguimos adelante.
Muchas veces hasta ignoramos esas pequeñas señales que nos da el cuerpo porque nos creemos invencibles, inmortales. Y saben que ? No es así, no lo somos y hay que empezar a priorizar.
Hoy tengo una vida personal plena, pero siento que mi vida laboral no está en su mejor punto, ya no es porque si me va bien o mal en el trabajo, sino que veo atrás y he dejado siempre tanto por trabajar y el tiempo pasa la factura. Mi pequeña bebe que siento hace tan poco en mí brazos, ya es una adolecente o por lo menos va rumbo a ello. Mi tiempo pasa literal entre mi cama y mi silla de la oficina, ya no me siento ilusionada con lo que vendrá porque algo se ha roto, algo de interés ya no está.
No me malentiendan, amo mi trabajo pero ya no es mi prioridad, ahora mis prioridades son otras y ya no sé si estar sentada 8 horas al día sean lo que me lleve a encontrar mi vida ideal. Ahora tengo muchos proyectos en mente que quiero desarrollar pero con mis tiempos, sin estar sentada frente a una computadora, quiero hacer mil cosas por los demás, pero siempre la presión de tener una vida que mantener nos mantiene alejadas de este tipo de sueños.
No he llegado al punto en que he decidido darme hasta fin de año para encontrarme y ver qué pasa en este tiempo, por supuesto respetando mucho más el tiempo con mi familia y mis amigos, muchos de ellos de la vida y que si aún están es porque te quieren a pesar de lo que seas, eso es reconfortante.
He tenido muy buenos días en mi lado social, pero no quiero descuidar mi lado físico y saludable, tengo ganas de experimentar conmigo misma y verme si soy capaz de llegar a salir de mi zona de comfort a pesar de todo y de eso se trata este tiempo.
Me preguntas cómo estoy y te respondo, estoy bien, confundida, muy cansada pero buen. Algo que si te puedo decir es que me he sentido más amada que nunca, por mi hermoso ojiverde, por mi hijita, por mi familia y sobre todo por mi amplia escogida, aquellos amigos del alma que aparecen y es como siempre.
Seguiremos reflexionando y por supuesto comentándoles cómo va mi proyecto personal, ser feliz en cuerpo y alma.
Buenas noches queridas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario