jueves, 6 de noviembre de 2014

Vamos a destaparnos!!

Estamos en esa época del año en la que el solo asoma pero no termina de salir, tenemos días soleados sí es cierto pero también tenemos días muy fríos en donde nos provoca ponernos toda la ropa de invierno.
Lima tiene 2 estaciones y no cuatro, la primavera casi casi comienza en diciembre y el verano la primera semana de enero, entonces realmente muchas opciones de irnos bronceando de a pocos no tenemos, de ahí es que las limeñas tenemos una obsesión con ponernos al solo el primer día de playa y que se note que estas quemadita. 
Se entiende que claro con un tono más oscuro se esconden mucho más las imperfecciones y que siempre lucir una falda con las piernas bronceadas es mucho más estético que unas piernas blancas como yucas.
Claro esta si de frente te expones en una al sol y encima sin protector lo que vas a lograr es un problema con la piel solo por coquetería cosa que no esta para nada bien y que si bien es cierto hace unos años se hacía era porque no se sabía los horrores que puedan causar estas tonteras. 
Ponte al sol con un buen bloqueador, trata de usar gorro y sobre todo intercala los ratos en la sombrilla, no dejes que un tema de vanidad pueda acabar con tu vida, hay cosas que no se ponen en juego.
Ahora tenemos en el mercado productos como Air Brush Legs de Hally Hansen, esto es una buena opción para irte bronceando de manera natural y de a pocos sin que expongas ese tono de piel que no quieres o que alguna imperfección se note más a la vista.

Tomemos un poco de conciencia de que hay muchas novedades en el mercado y que debemos de aprovecharlas, tienes varios tonos y no manchas la ropa así que no te preocupes por eso.
Es hora de destaparnos....!!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario