lunes, 23 de febrero de 2015

La importancia del cuidado de los pies

Es verdad que nos cuidamos más los pies en el verano que en el invierno, lo admito.. Pasa que en verano uno debe de tener los pies lindos y arreglados para usar las sandalias de moda pero en el invierno escondemos los pies entre botas y zapatos cerrados que no nos damos cuenta que nuestros pies piden a gritos una pedicura.
Les doy tres tips para que sus pies siempre estén hidratados y bien cuidados a pesar de no haber ido tan seguido al salón.
1) Mantén siempre las uñas cortas ( Esta prohibido a cualquiera tener las uñas de los pies largas, así tengas pedicura francesa y la pedicurista quiera dejarlas más largas para pintarlas mejor, no se ve bien y ella también va a poder pintar en tus uñas cortas con una buena brochita)
2) Ten a la mano un exfoliante de pies, yo uso uno de OPI que tiene un olorcito alegre y que viene con su propia cremita hidratante, si tienes a la mano una paletita es ideal que te la pases cuando te duchas antes de ponerte el exfoliante.
3) Antes de ponerte cualquier tipo de media asegúrate de que tus pies estén siempre bien secos, si el zapato te hace transpirar mucho el pie puedes usar un antitranspirante como los que tiene Hansaplast que es muy bueno siempre y cuando lo dejes secar antes de ponerte las medias, si quieres puedes probar lo que hago yo que es usar un aceite de Natura llamado SEVE con diferentes aromas, a mi la verdad me deja los pies suavecitos y nunca tengo problemas de sudor. Y tu que como te cuidas los pies?? Cuéntame tu secreto!! Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario