lunes, 12 de octubre de 2015

Mi rutina de limpieza! 💁





Hola Chicas!
Hoy les traigo un pequeño post con los productos que estoy usando actualmente para limpiar e hidratar mi cara. 
Mi cutis es mixto y es por eso que soy muy constante con el tema del cuidado, lo sigo día y noche como paso básico para mantener la piel sin granitos ya que tengo mucha tendencia y me salen fácilmente.
Como limpiador estoy usando uno del que ya les había hablado antes de Aveeno Positivile Radiant, limpia el rostro perfectamente y le da un toque de brillo natural a la piel, además de dejar una textura deliciosa.


Luego y recién estrenado estoy usando el tónico facial matizante para pieles mixtas y la verdad ha sido un verdadero hallazgo pues es cual lo imaginaba, la piel me queda mate por más tiempo y el olor es delicioso.


Para las imperfecciones y evitar las incrustaciones en los poros y uso EffaclarDuo de La Roche Posay,literalmente sientes que va limpiando los poros con los pequeños granulitos que tiene. La zona de la nariz queda muy bien pero hay que ser constante. 


Y para terminar esta primera fase el hidratante Effaclar Mat que regula la debilidad de la piel y es perfecto para si es de día empezar con el maquillaje o si es de noche aplicar es tratamiento que corresponde.
Espero que alguno de estos productos les sirvan y ya saben si tienen alguna duda me escriben que encantada les puedo ayudar el producto que se acople a su piel. Besos!! 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario