miércoles, 11 de marzo de 2015

A mi princesa de este hermoso cuento de verdadero amor..

Mi pequeña, estamos a puertas de cumplir 11 años juntas, tu estrenandote de hija y yo estrenandome de madre.
Aún recuerdo mi super panza cuando estabas dentro y la emoción mezclada con temor porque sabía que mi vida cambiaría totalmente a tu llegada.
Y así fue, llegaste creo yo en el momento perfecto, alegraste mi vida y de todos los que nos vemos rodeados de tu luz.
Contagias amor y espero de todo corazón que nunca pierdas ese brillo tan especial que tienes en los ojos, ese brillo de delata bondad.
Siempre te digo que eres el amor de mi vida, que mi vida no la concibo sin ti y quizás aunque no soy la mamá perfecta creeme que siempre voy a querer lo mejor para ti.
Pedacito de mujer, me enseñas tantas cosas a diario, me sorprende ver lo fuerte que eres y lo madura para muchas cosas, algunas que incluso a mi con mis años me cuesta entender. 
Tú eres práctica, poco problemática y sin pelos en la lengua que muchas veces me haz dejado con la palabra en la boca porque sé que a pesar de ser la mamá, tú haz tenido alguna reacción más adulta que la mía.
Si mi reina, somos diferentes, tenemos personalidades diferentes y me alegra ver que mis posibles debilidades no se hayan replicado en tí, admiro tus fortalezas y tu forma de ver el mundo.
No puedo mas que agradecerte el que me hayas hecho ser mejor persona, que a pesar de mis errores siempre esta tu carita con una sonrisa, que coloreas mi mundo con tus travesuras y que el ser tu mami es lo mejor que me pudo pasar en la vida.
Espero recorrer este camino de la vida por mucho más años a tu lado, prometo estar a tu lado en las caídas y derrotas así como en tus mayores alegrías, ayudarte a ver las cosas como son y con un poco de mi experiencia pero también prometo dejarte un poco más libre para que vivas en carne propia algunas experiencias que te van a llevar a ver el mundo desde otro punto de vista 
Te amo con todo mi corazón mi peque hermosa! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario