sábado, 6 de febrero de 2016

Libre soy, libre soy!




En una etapa de mi vida me sentí atrapada, no era feliz y siempre le echaba la culpa a los que me rodeaban o a las circunstancias. Qué equivocada estaba! Mi felicidad no depende de otra persona que no sea yo, depende de que tanto me acepte o acepte las circunstancias y en vez de ponerlas en mi contra lo tome con calma y vea la forma de solucionarlas.
Así que como dice la canción en mención, me acepte, supe que tengo un lado frío y tengo claro quién quiero ser y es la única forma en que el cristal con el que ahora estoy mirando las cosas me hacen sentir mejor.
No soy perfecta, distó mucho de serlo, soy aveces prepotente, egoísta y  algo loca, tengo ciertas neurosis que no sé bien de dónde vienen pero trato de cambiarlas de todo corazón, quiero ser una mejor persona pero sin dejar mi esencia, mi ser mi personalidad. 
Ahora sí puedo decir que soy libre, yo
Misma me liberé!



No hay comentarios:

Publicar un comentario