sábado, 16 de abril de 2016

Los amigos de hoy y siempre..










Cuando uno es niña, siempre sueña con que las amistades que tienes duraran el resto de tu vida e incluso se hacen planes de que van a hacer cuando se sea grande y pueda uno ser libre de la jerarquía de los padres.

Me encanta escuchar las historias de pequeñas que sueñan en vivir en Paris en un departamento juntas y vivir la vida como la ven en las películas, todo esto es muy tieno y la verdad hasta conmovedor porque al oirlo sé que muchos de esos planes se van truncando y quizas esa a la que llamas tu mejor amiga de la chiquititud sera una extraña al final del colegio.



Algunos tienen la suerte de conservar las amitas, otros no, pero igual los planes de volar van siendo aterrizados con el trabajo, los logros, la familia y por supuesto las responsabilidades que vamos adquiriendo.

El día de hoy doy una mirada atras y personas que pensaste jamás se borrarían de tu vida se van, y otras vienen a formar parte sin que tu lo pidas y se convierten en seres muy importantes y queridos, en familia con lazos invisibles, porque ya más grande ves las cosas de otra optica, Buscas amistades con más afinidad a lo que te gusta hacer, consideras a tu familia muchisimo más que en la adolecencia y sobre todo agradeces que la gente este a tu lado en momentos dificiles.




Al día de hoy puedo decir que tengo el contacto con personas de años que tienen un lugar muy importante en mi corazón pero tambien que he establecido relaciones muy fuertes con personas nuevas en mi vida que han logrado calar muy hondo.

Gracias a las viejas y a las nuevas amistades que nos hacen al día de hoy ser más fuertes, mas sinceras, mas una misma.

Besos mis Marilyns! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario