miércoles, 18 de mayo de 2016

Quiero que mi blog sea mi trabajo





Cada noche sueño con que voy a colgar en el blog y busco que sea algo que realmente les guste, que les llame la atención y sobre todo que les sea útil.
Aunque tengo muchos años en el sector en el que trabajó cada día la idea de que poder dedicarle más tiempo a esto es algo más cercano, algo que va rondándome en la cabeza y honestamente sería un privilegio.
No me quejo de mi trabajo, me gusta, siempre me gustó pero veo que lo días pasan y pasan, quiero vivir un poquito más de la vida y disfrutar de cada día sin estar metida en una oficina viendo el sol desde la ventana.
Me cuestiono a cada momento si debo de plantearme tomar decisiones y forzarme a entregarme de cuerpo entero a esto o seguir avanzando de a poco a este gran logro que es tenerlas a cada una de ustedes a mi lado.
Aún no tomó ninguna decisión pero ya lo estoy pensando y quiero agradecer a ya las 11500 personas que me siguen en Facebook y las que van aumentando de a poquitos en el Instagram y Twitter, de verdad que es una sensación maravillosa.
Gracias a cada una de ustedes.
Besos !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario