martes, 21 de octubre de 2014

Pasa, pasa nomas !! Tú, tu patrullero, tus motorizados y tu Audi!





Todas las benditas mañanas tengo que ver como paran el tráfico, detienen mi fila aunque este en verde y tengo que ver como los congresistas, ministros o cualquier otra entidad que tenga custodia pase velozmente dándome una cachetada en la cara porque claro ellos son más importantes y se merecen pasar primero.
NO! No importa que yo me haya levantado a las 6:30 am como cualquier hijo de vecino y  estoy cumpliendo con mi horario para que no me descuenten en el trabajo los minutos perdidos si llego tarde o quizás el día completo tengo que esperar porque así de simple ellos son más importantes.
NO! No importa que ellos si hayan levantado más tarde de lo usual y corten el trafico, causen alboroto y causen desmadre a todos los demás, ellos son más importantes.
Sabrán estos señores o señoras que me rompo el lomo todos los días, incluidos los sábado para que ellos y sus custodios cobren su sueldo, obvio que saben ellos si no trabajan los sábado, sino pueden dormir en el pleno o si se la pasan en escándalo y escándalo que realmente no veo que este haciendo una buena gestión, pero claro mi opinión no vale, les llega y eso por que?? Porque son más importantes. OBVIO!!
Si de verdad respetaran a la población no harían este abuso de autoridad sino más bien con su ejemplo enseñarían a ser civilizados a sus compatriotas, a los que les damos de comer, a los que votamos por ustedes, pero nuevamente me queda que nosotros no les importamos en absoluto y que ustedes son más importantes.
Espero que esto crezca, que sea viral que la gente sepa que esa falta de respeto tiene que parar y que si quieren llegar más rápido a cualquier lugar, como todo el mundo despiértense más temprano !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario