miércoles, 1 de abril de 2015

Hidratación y poros perfectos con La Roche-Posay!!

La semana me ví al espejo de la oficina y literalmente podía ver cada uno de mis poros, casi me muero porque sabía que era mi culpa el no estar usando ningún producto en particular para el cutis luego que se me acabo el último hidratante que me compre.
Mi cutis es graso y bastante difícil, tiene tendencia al acné por lo no puedo ponerme cualquier producto ya que evaluo muy bien que no sea grasoso y que ingredientes tiene, trato más que todo que las hidratantes sean emulsiones o geles ya que son menos pesados.
Así mismo no me gusta maquillarme mucho, claro que me encanta el maquillaje pero no puedo con las bases y polvos, me siento con la cara tiesa y salvo ocaciones puntuales me pongo solo un poco de brillo, algo de rimel y si tengo tiempo algo de corrector de ojeras.
El tema es que me decidí a buscar un buen hidratante y sobre todo que me  me ayude a reducir esa espantosa apariencia de is poros porque la verdad es que no es nada asentador andar por las calles en esas condiciones y encontre en el demrocentro de Fasa los productos de La Roche Posay.
nunca antes los había usado y la verdad no fue dificil de que la persona encargada me convenciera, me compre la línea Effaclar, el gel de limpieza, el tónico y el hidratante matizador.
La verdad es que he notado una mejora significativa en 1 semana de uso, para mi eso es bastante ya que para las personas que tienen este problema es algo que nos es dificil de tratar, siento mi cara mucho más limpia y sobre todo no se llena de grasa al par de hora de lavarla, el matificador es muy bueno y es muy ligero asi que no me siento como con una máscara.
Realmente se los recomiendo mucho, si alguna de ustedes tiene este tipo de problemas estoy segura que les va a ser muy útil y si bien es cierto no es barato el costo es muy bueno para la calidad del producto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario