domingo, 20 de septiembre de 2015

Too Face, maquillaje divertido y alegre !

Resultado de imagen para too faced logo
Logo de la Marca





Varios productos de too Faced,donde el glamour y el color son parte del primer impacto.




Jerrod Blandino y Jeremy Johnson, creadores de Too Faced se inspiraron en lo que veían de las mujeres que los rodeaban y como podían pasarse horas para lograr los colores y el resultado esperado. Hoy en día han creado un imperio en base a al delirio por lo colorido y  mágico que nos lleva a las niñas a fantasear en algún momento de nuestras vidas. cabe resaltar que no son testeados en animales lo cual la verdad en algo que yo siempre busco en lo que uso.
A partir de ahí, su experiencia a lo largo de su vida tanto en el arte como en el trabajo regular lo empujaron a crear algo con lo cual las mujeres puedan divertirse con el maquillaje. 
Esto definitivamente ha sido así, ya que si vemos la mayoría de  tutoriales de maquillaje y a las bloggers en USA utilizan sus productos y esto no solo es por el marketing detrás de cada uno de ellos sino también por la calidad de los mismos.

Primers en diferentes opciones para el gusto de cada una.
Yo estoy asombrada porque en esta semi investigación quería ir un poco más allá con marcas que están entrando al mercado y que quizás aún no son tan conocidas pero sabiendo que al final todo llega se vuelve tendencia no quería dejar de escribirles una pequeña reseña tal y como se los comenté.
Las sombras e iluminadores que compre fueron a través de una amiga, me imagino que en su web pueden comprar con un shippping por traerlas hasta acá, vale la pena en serio tener una optica diferente de lo que es maquillase.
Antes las bases eran grasosas y la verdad yo las veía más para personas mucho mayores que yo, hoy en día existen el CC Cream,el BB Cream los primers y una novedad de cosas acompañadas de muchas novedades que estoy segura las van a hacer querer usar los productos.
Yo siempre he sido anti maquillaje recargado y por eso antes de escribir nada quise probarlos en mí, la verdad para que mis reuniones de trabajo, para las salidas con mi novio me van a caer excelente, estoy bastante satisfecha con lo que he visto hasta ahora y de igual forma voy a seguir trayéndoles tendencia para que vayan conociendo que tenemos muchas más cosas con las cuales podemos contar para un buen maquillaje sin tener que pagar precios excesivos.

Innovadoras presentaciones. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario